Fotos


VIDEOS


 CAR WASH



Ahorra tiempo: gracias al vapor seguro de secado rápido y de fácil uso, a diferencia de sistemas convencionales (Hidro lavadoras), que necesitan control de aguas residuales y mayor esfuerzo físico y de tiempo de secado, cortando líneas de producción innecesariamente. 




Reduce el consumo de agua: Monair Eléctrica V2 reduce el consumo de agua hasta un 95% en comparación con el método tradicional lavado. Siendo una de las maquinas del mercado que se caracteriza por esa funcionalidad.






Lavado a profundidad: Monair Eléctrica V2 Elimina todo rastro de suciedad y bacterias. llegando a limpiar los espacios mas reducidos o de difícil acceso de su auto.




SERVICIO DE LIMPIEZA




Elimina los olores desagradables: Encapsula y Neutraliza los olores, lo que mejora ampliamente el nivel de confort y servicio por este método (Vapor). Haciendo uso de ahorro de agua de manera constante. 






Desinfecta: de acuerdo con las normativas Internacionales, MONAIR ELECTRICA V2, permite la eliminación y desinfección térmica, (microbios y hongos) en una temperatura de funcionamiento de 105° a 145 ° C. Llegando a eliminar el 99.9% de bacterias y ácaros al momento.






Secado Instantaneo: Con el accesorio Lavatapiz de Monair Eléctrica V2, mantiene seco todos tus sillones, colchones y/o otros objetos. Eliminando la posibilidad de humedad en tus objetos o la aparición de hongos.  

Desinfecciones Y Sanitización de ambientes



Limpia en zonas de difícil acceso: La tecnología del vapor de MONAIR ELECTRICA V2 reduce la propagación de bacterias a cero y mantiene limpia zonas de su hogar que otras máquina no pueden acceder. permitiendo no solo el ahorro de agua sino también la desinfección completa de su hogar.






Mantiene el ambiente seguro: la limpieza con el vapor seco genera un ambiente seguro. sin la necesidad de emplear químicos y fomentando el ahorro de mas de 85% de agua a comparación de otras máquinas.






Alto Rendimiento en todo momento: Con Monair Eléctrica V2 puedes realizar diversas actividades de limpieza para diversos sectores de negocios como: Car wash, Servicio de limpieza, Uso Personal, Restaurantes, Hoteles, etc.